Sobre mi:
¡Hola! Mi nombre es Marcos Miranda y soy un apasionado de los viajes y la cámara. Redrecmark es la unión de estas dos pasiones.
​
Desde chico me llamaban mucho la atención las cámaras de vídeo. Mi padre se dio cuenta de esto y aunque mi familia no tenía las posibilidades, prestábamos una cámara a un amigo. Con ella, y bajo supervisión, grababa los cumpleaños y eventos familiares. A hurtadillas también grababa mis propias historias con la frágil cámara y a pesar de los castigos, quede enamorado del vídeo.
​
A los 21 años, me propuse realizar un sueño de toda la vida, viajar. Trabaje duro durante muchos meses e inclusive tuve que empeñar el piano y la patineta, pero finalmente en 2014 realice mi aventura en solitario a un país donde no hablaba el idioma. Viajar me ha cambiado totalmente. Nunca se borrara de mi mente ese primer golpe al sortearla solo a miles de kilómetros de casa. Durante este viaje documente mi experiencia y fue así como nació mi canal de YouTube, El mismo que hoy ayuda mensualmente a más de 30,000 personas.
​
Redrecmark es un proyecto que me entusiasma y aunque le invierto todo el tiempo posible, en realidad no es mi trabajo como muchos piensan. Sin embargo eso no quiere decir que no estoy dispuesto a escucharte o a colaborar contigo, estoy abierto a apoyar tus ideas, pero recuerda que sobre todo, mi prioridad es ayudarte en tu travesía y que la pasemos bien durante este viaje.